lunes, 23 de julio de 2007

Las demandas de los obreros de PDVSA son justas

Saludos amigos,

Hoy continuo dandoles algunos datos de la corrupción dentro de PDVSA Oriente, debo decirles que en las últimas semanas la nomina contractual a reclamado sus derechos por la nueva contratación colectiva, todos apoyamos a los compatriotas que justamente reclaman sus derechos. Sr. Presidente necesitamos su respaldo no tape la corrupción, destape la olla destituya a toda la junta directiva de PDVSA por incapaz y corrupta.

Necesitamos verdaderos revolucionarios en la junta directiva y en los altos cargos o niveles de la corporación.

Les di unos ejemplos de los personajes de AIT Oriente, imaginense las demas gerencias es la misma historia, sobre todo en Exploración y Producción motor fundamental de la industria.

Les puedo decir que hay mucha gente honesta y comprometida con los cambios de la República. A la corrupción en PDVSA si no le ponemos un parao pronto, va a terminar quebrada y tan endeudada que tendremos que vender hasta la sillas para poder pagar las deudas adquiridas.

Sr. Presidente abra los ojos no se haga el pendejo sabemos que lo sabe todo, usted es el hombre más informado y poderoso del pais, usted tiene la ultima palabra.

Saludos a todos hasta la proxima.

1 comentario:

pdv dijo...

Buenas noches, soy el creador de este blog y quiero desmentir todo lo que aqui esta escrito. Este blog fue creado en un momento de ira y considero que debo retractarme de mis ofensas porque de verdad no me consta nada de lo que escribi en el 2007. Me disculpo con todas las personas que se nombran aqui y sus familias. Tengo mucho tiempo tratando de borrar este blog pero no recuerdo la contraseña ni la forma de borrarlo. De verdad me da verguenza que esto esté todavia en la internet.